Proporcionamos

Galería de fotos

CHECK OUT OUR BEST PHOTOS

Carnaval
carn- (13)carn- (14)carn- (15)

Carnaval

coche
coche- (2)coche- (3)coche- (4)

coche

fidel
fidel- (13)fidel- (14)fidel- (15)

fidel

frutas & alimentos
fruitas- (26)fruitas- (27)fruitas- (28)

frutas & alimentos

la playa
la-playa- (2)la-playa- (3)la-playa- (4)

la playa

monumentos
mounmentos- (26)mounmentos- (27)mounmentos- (28)

monumentos

Plantas
plantas- (2)plantas- (3)plantas- (4)

Plantas

puerto
puerto- (2)puerto- (3)puerto- (4)

puerto

ron santiago de cuba
ron (26)ron (27)ron (28)

ron santiago de cuba

tabaco y coffee
tobaco (2)tobaco (3)tobaco (4)

tabaco y coffee

Aeropuerto Santiago de Cuba
aeropuerto6aeropuerto7

Aeropuerto Santiago de Cuba

Los viajeros dicen

Testimonios denuestros clientes felices

  • Gracias por una estancia memorable en Casa Bosque. Mi marido y yo, junto con dos amigos nos alojamos en la villa durante unas vacaciones de turismo en Cuba. La villa en sí tiene tres dormitorios está muy bien mantenido con todas las comodidades modernas. Está situado en una calle tranquila muy cerca de tiendas, restaurantes a poca distancia de todas las atracciones de la ciudad. Santiago de Cuba se enfrenta a una bahía del Mar Caribe y fue fundada por los españoles en 1515 por lo que tiene mucha arquitectura colonial y la historia conectada a la revolución. Una visita obligada es la Plaza de la Revolución y también el Castillo que tiene unas vistas espectaculares de la bahía. También recomendaría tomar un paseo de rickshaw alrededor de la ciudad.

    Sue Dixon
    Sue Dixon

SOBRE NOSOTROS

Casa Bosque es una casa de vacaciones de gestión familiar está situada en la histórica ciudad de Santiago de Cuba, en la parte oriental de la isla donde podrá hospedarse y disfrutar de sus vacaciones.
Nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente relajado, cómodo y acogedor en una típica casa cubana. Permitiendo que explore nuestra hermosa ciudad e isla con total tranquilidad. No importa en que época hora del año planea visitar Cuba estamos aquí para hacer que su estancia sea inolvidable.
Nuestro equipo está siempre a su disposición para ayudarle durante su estancia con nosotros.

Santiago de Cuba

No se puede hablar del Oriente cubano sin mencionar Santiago de Cuba, esa tierra caliente donde nuestras raíces son tan profundas y arraigadas.Allí donde la música respira en el aire y la conga domina las caderas.Ciudad de héroes, hombres y mujeres de fuego, machete … de tradición. La primera capital de Cuba fundada por Diego Velázquez de Cuéllar en 1514.
Un lugar perfecto para sumergirse en la cultura cubana y la historia, de las montañas al mar, encontrará algo para todos en Santiago de Cuba.La ciudad Conocida como La Capital del caribe,lo retrocede en el tiempo, donde disfrutará sus vacaciones a plenitud con nosotros y se llevará inolvidables y únicos recuerdos para toda la vida.

Contáctenos

España : +34 657 544 177 – +34 644 972048
Cuba : +53 583 28488 – +53 227 14355

Calle: Aguilera # 1152 Entre : 5 y 6
Reparto: Santa Barbara – Santiago De Cuba – Cuba