Gracias por una estancia memorable en Casa Bosque. Mi marido y yo, junto con dos amigos nos alojamos en la villa durante unas vacaciones de turismo en Cuba.
La villa en sí tiene tres dormitorios está muy bien mantenido con todas las comodidades modernas. Está situado en una calle tranquila muy cerca de tiendas, restaurantes a poca distancia de todas las atracciones de la ciudad.
Santiago de Cuba se enfrenta a una bahía del Mar Caribe y fue fundada por los españoles en 1515 por lo que tiene mucha arquitectura colonial y la historia conectada a la revolución. Una visita obligada es la Plaza de la Revolución y también el Castillo que tiene unas vistas espectaculares de la bahía. También recomendaría tomar un paseo de rickshaw alrededor de la ciudad.
Sue Dixon
SOBRE NOSOTROS
Casa Bosque es una casa de vacaciones de gestión familiar está situada en la histórica ciudad de Santiago de Cuba, en la parte oriental de la isla donde podrá hospedarse y disfrutar de sus vacaciones.
Nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente relajado, cómodo y acogedor en una típica casa cubana. Permitiendo que explore nuestra hermosa ciudad e isla con total tranquilidad. No importa en que época hora del año planea visitar Cuba estamos aquí para hacer que su estancia sea inolvidable.
Nuestro equipo está siempre a su disposición para ayudarle durante su estancia con nosotros.
Santiago de Cuba
No se puede hablar del Oriente cubano sin mencionar Santiago de Cuba, esa tierra caliente donde nuestras raíces son tan profundas y arraigadas.Allí donde la música respira en el aire y la conga domina las caderas.Ciudad de héroes, hombres y mujeres de fuego, machete … de tradición. La primera capital de Cuba fundada por Diego Velázquez de Cuéllar en 1514.
Un lugar perfecto para sumergirse en la cultura cubana y la historia, de las montañas al mar, encontrará algo para todos en Santiago de Cuba.La ciudad Conocida como La Capital del caribe,lo retrocede en el tiempo, donde disfrutará sus vacaciones a plenitud con nosotros y se llevará inolvidables y únicos recuerdos para toda la vida.