Aeropuerto Internacional Antonio Maceo

Llegar a Santiago de Cuba por primera vez Será algo muy diferente para la mayoría de los visitantes.

Estamos aquí para hacer su recogida en el aeropuerto y traslado a Casa Bosque una experiencia suave y agradable.

No olvide reservar con antelación para este servicio.

El aeropuerto Antonio Maceo es un aeropuerto internacional de tamaño mediano situado a 7 km al suroeste de Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande del país y la capital de la provincia sudoriental de Santiago de Cuba.

Sirve la ciudad de Santiago de Cuba y sus alrededores. Este aeropuerto es también la puerta de entrada de los turistas que se dirigen a los complejos turísticos todo incluido situados a lo largo de la costa (de Chivirico a Baconao), especialmente durante la temporada alta (de diciembre a abril).

El aeropuerto es nombrado en memoria del Teniente General José Antonio de la Caridad Maceo y Grajales (1845-1896) que fue segundo al mando del Ejército Cubano de Independencia.

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo maneja vuelos domésticos (80% del tráfico) y vuelos internacionales (20% del tráfico). Cuenta con 1 terminal de pasajeros, 1 terminal de carga y 12 puestos de aeronaves. No hay pasarelas, por lo que las escaleras móviles se utilizan para embarcar y desembarcar pasajeros en el asfalto.

El edificio de la terminal está climatizado y para no fumadores excepto, en una zona designada. Para obtener más información sobre este aeropuerto, las instalaciones, formalidades, transporte terrestre, llegadas y salidas, contáctenos directamente a arrané sus traslados de aeropuertos.

Contáctenos

España : +34 657 544 177 – +34 644 972048
Cuba : +53 583 28488 – +53 227 14355

Calle: Aguilera # 1152 Entre : 5 y 6
Reparto: Santa Barbara – Santiago De Cuba – Cuba