EXCURSIONES

Detrás de los pasteles pelados y de la albañilería desmoronada, detrás del Cadillac cromado y el sabor del humo de los cigarros y la papaya fresca, calles adoquinadas y reliquias coloniales, detrás de los embargos económicos y una deformación cultural, está la verdadera Cuba.

Y la verdadera Cuba no es fácil de colocar en una postal. En nuestros tours en Cuba tratamos de ir un paso más allá de los clichés. ¿Quieres probar un cigarro? Les presentamos a los agricultores de Viñales que los hacen. ¿Quieres darle salsa? Conocemos los mejores clubes de Santiago de Cuba. Desde los ritmos afro-cubanos de Trinidad a aguas turquesas en Siboney, esta es la Cuba que la mayoría de los viajeros nunca ven a ver.

Descubre las muchas capas de Cuba cautivadora

Desde campos de tabaco y pueblos pesqueros hasta monumentos revolucionarios y playas relajantes, Cuba es hogar de una de las culturas más cautivadoras del mundo. Tome en las fachadas desmoronamiento de los edificios coloniales, conocer a los locales relajados que soplan en los puros y menear los dedos de los pies en la arena en una playa aislada. Experimente Cuba en toda su gloria y descubra los colores, la cocina y la cultura que conforman este país realmente distintivo.

Usted encontrará un folleto en nuestra Casa a la llegada detallando todos los lugares de visita obligada. Estamos encantados de organizar cualquier viaje que tenga en su lista de deseos o hacer viajes a medida para satisfacer su interés, desde buceo en naufragios a tomar el sol en una playa aislada.

Contáctenos

España : +34 657 544 177 – +34 644 972048
Cuba : +53 583 28488 – +53 227 14355

Calle: Aguilera # 1152 Entre : 5 y 6
Reparto: Santa Barbara – Santiago De Cuba – Cuba