PLAYAS DE SANTIAGO DE CUBA

CHECK OUT OUR BEST PHOTOS

La costa de la provincia de Santiago de Cuba es salvaje, muy cálido y aparentemente intacto, salpicado de calas seductoras que tienen playas de piedras o arena y telones de fondo de picos cubiertos de exuberante vegetación. Esta configuración de la reserva Baconao de la biosfera, cuyas muchas atracciones incluyen estas pequeñas pero íntimas playas y atractivos naturales para ser obligado hacia el interior.

El Parque de Baconao justo a las afueras de Santiago de Cuba es imprescindible para familias con niños. Grandes animales de piedra de tamaño natural, como los dinosaurios y las criaturas modernas de basura este hermoso parque llamado Valle de la Prehistoria Parque o Valle Prehistórico. Cerca de usted también encontrará un museo pequeño coche con algunas viejas reliquias de los años 30, 40 y 50. También hay un acuario con delfines y otras criaturas marinas. Como un día entero para la familia, hay una buena mezcla de cosas que hacer además, el Parque Baconao respaldos en algunas de las mejores playas de Santiago de Cuba, así que tomar su traje de baño y protector solar.

La totalidad de las 84.000 hectáreas del parque fueron declaradas Reserva de la Biosfera en 1987 por la UNESCO e incluyen: La Gran Piedra, el Valle de la Prehistoria, la Granjita Siboney, el Museo del Transporte y la Laguna Baconao, donde se puede ver cómo vivían los indios tainos en el territorio que ahora se llama Santiago de Cuba. Todo esto está a sólo 20 km del centro de la ciudad de Santiago de Cuba y vale la pena un viaje por todo el día.

Contáctenos

España : +34 657 544 177 – +34 644 972048
Cuba : +53 583 28488 – +53 227 14355

Calle: Aguilera # 1152 Entre : 5 y 6
Reparto: Santa Barbara – Santiago De Cuba – Cuba